PROYECTO SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001: 2008 EN LOS 14 JUZGADOS CIVILES DEL CIRCUITO DE BARRANQUILLA

OBJETIVO GENERAL

Realizar un ejercicio de implementación de prácticas que apunten a mejorar la eficiencia, celeridad y la transparencia en la Administración de Justicia en el Distrito de Barranquilla.

Acompañar la implementación del sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001:2008 en los (14) catorce juzgados civiles del circuito del Distrito Judicial de Barranquilla.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Planificar un análisis situacional dentro de los procesos judiciales de competencia de los juzgados civiles del circuito de Barranquilla, identificando estructuras y variables que inciden en sus resultados.

Diseñar la matriz de indicadores y de riesgo de los diferentes procesos que se adelantan al interior de cada uno de los Juzgados Civiles del Circuito de Barranquilla.

Capacitar en fundamentos de Sistema de Gestión ISO 9001: 2008 a los funcionarios públicos que conforman el grupo de agentes de cambio en los Juzgados Civiles del Circuito de Barranquilla

Elaborar la planeación estratégica (Misión, Visión, Política de Calidad, Objetivos de Calidad), en cada uno de los Juzgados Civiles del Circuito de Barranquilla

Elaborar el Manual de Calidad, procedimientos y registros obligatorios que exige la norma ISO 9001:2008

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here